¿Es Seguro Usar Wise? Todo Lo Que Necesita Saber Sobre La Seguridad de La Plataforma

Originally published at: ¿Es seguro usar Wise? | Go VisaFree

Hoy en día existen diferentes formas de enviar dinero al exterior. En este artículo, descubrirás si realizar transferencias internacionales a través de Wise es seguro. Además, le mostraremos las calificaciones de la plataforma en diferentes sitios web y le explicaremos cómo funciona y cómo usar Wise.

¿Es Seguro Transferir Dinero A Través De Wise?

Mucha gente se ha estado preguntando si el uso de Wise es seguro debido al reciente cambio en la marca. TransferWise Wise es ahora, pero puedes estar seguro porque Wise sigue siendo seguro.

Autorizado por la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido, Wise (anteriormente TransferWise) está legalizado en todos los países donde opera y está regulado por bancos centrales y organismos reguladores.

El Sitio Web Wise Es 100% Seguro

La seguridad sigue siendo la misma. Dentro del sitio web de la plataforma, se garantiza que el nivel de seguridad es comparable al de un sistema bancario y que Wise nunca venderá sus datos.

Puede comprobar la seguridad del sitio web señalando que siguen el protocolo HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure) y también tienen el símbolo del candado en la dirección de la página, lo que indica que la navegación es segura.

wise es seguro

¿Es Wise Confiable? Ver Reseñas De Usuarios

Wise es seguro y confiable. Consulte las reseñas de la plataforma en Trustpilot, el sitio web de Monito y Facebook a continuación.

Wise Is Safe: Reseñas Sobre Trustpilot

En Trustpilot, Wise tiene una calificación de 4.7 sobre 5.

A septiembre de 2021, hay más de 127,000 reseñas de la compañía y el 93% de los clientes califica el servicio de Wise como excelente o excelente. Los principales cumplidos de la compañía están relacionados con la simplicidad de la aplicación, las tarifas bajas y transparentes y la velocidad de las transacciones.

Opiniones de Wise

Abra una cuenta Wise

Wise Is Confiable: Reseñas Monito Portal

En septiembre de 2021, Wise tiene una calificación excelente en el sitio web de Monito (9.5 / 10).

monito wise

La Aplicación Wise Es Segura

La tecnología ha facilitado mucho el envío y la recepción de transferencias de dinero internacionales. Con la aplicación Wise, puede realizar todas las transacciones financieras, como enviar dinero, administrar su cuenta Wise.

La aplicación de Wise es segura, al igual que el sitio web. Para acceder a él, es necesario ingresar una contraseña o realizar un reconocimiento digital.

La aplicación de Wise está disponible tanto en Android como en iPhone.

Android: Google Play

Si tu teléfono es Android, puedes descargar Wise. A septiembre de 2021, la aplicación de Wise tiene una calificación de 4.5 / 5 en Google Play, según las opiniones de más de 130,000 usuarios.

iPhone – Tienda de Aplicaciones

Si tiene un iPhone, puede descargar la aplicación Wise de la App Store . Wise tiene una calificación de 4.7 / 5 en esta aplicación, basada en más de 21,000 calificaciones. 

¿Cómo Funciona Wise?

Es muy sencillo usar la plataforma para enviar y recibir dinero en todo el mundo, con tarifas bajas, velocidad y seguridad. Con la plataforma, no es necesario ir a una sucursal bancaria o hablar con alguien para realizar una transferencia internacional.

Simplemente abra una cuenta Wise (en solo 5 minutos), siga las instrucciones paso a paso que se muestran a continuación para enviar dinero al extranjero y complete su transferencia. Fácil.

Wise anteriorme


Abra una cuenta Wise

Simular La Cantidad A Enviar

Incluso antes de registrarse en la plataforma Wise, puede realizar una simulación de cambio de moneda en la página de inicio de la plataforma y ver la tasa de cambio y la tasa Wise cobrada, de manera transparente. Wise cobra el intercambio comercial, sin margen de beneficio. 

Registrate Gratis

Cree su cuenta de forma gratuita en el sitio web o la aplicación de Wise para comenzar a enviar dinero. Solo necesita proporcionar una dirección de correo electrónico o una cuenta de Google o Facebook.

Elija La Cantidad Que Desea Enviar

Ahora es el momento de poner la cantidad que quieres enviar. Aparecerá, justo al principio, cuánto pagará en tarifas y cuándo llegará su transferencia al destinatario.

Complete Los Detalles Del Destinatario

Complete los datos de la cuenta bancaria del destinatario en el extranjero y no olvide comprobarlo todo.

Verifica Tu identidad

Ahora, deberá enviar una copia de su documento de identidad. Esto es parte de la política de seguridad de Wise.

Completa la transferencia

Una vez que todo esté completo, complete la transferencia. Puede rastrear el estado de su transferencia en su cuenta. Wise también informará a su destinatario que se está enviando el dinero. 

Qué Más Necesitas Saber

Ahora ha visto que el servicio de Wise es seguro. Por eso creemos que vale la pena usarlo. Aquí hay otras razones por las que vale la pena usar Wise:

  • Wise ofrece tasas bajas, aproximadamente 8 veces más bajas que las que cobran los bancos tradicionales;
  • El método de envío de dinero es transparente, y antes de enviar el dinero, ya conoces todas las tarifas que se cobrarán y cuánto recibirá el destinatario;
  • El plazo de transferencia es corto, varía entre 1 y 2 días hábiles para que el monto se transfiera a la cuenta de destino;
  • Es fácil de usar y todo el proceso se realiza en línea.
  • Puede ponerse en contacto con el soporte de Wise si tiene preguntas si lo necesita;
  • La empresa cuenta con la credibilidad de los inversores y tiene muchos usuarios en todo el mundo;
  • La mayoría de las personas que lo utilizan dan comentarios positivos y recomiendan la plataforma;
  • El tipo de cambio que cobra Wise es el comercial, es decir, no hay margen de ganancia para la empresa, entre otros.

Conclusión

Ahora que sabe que usar Wise es seguro, puede realizar una transferencia y probar el servicio. Si necesita más información, consulte nuestra Wise Review para tomar una decisión más informada.

¿Has usado alguna vez Wise? Háganos saber acerca de su experiencia. También siéntase libre de revisarlo en nuestro foro en crecimiento.